Audi México

Échale la culpa a tu instinto Audi TT Coupé

Vuelve un vehículo que revolucionó el diseño y la deportividad. El reto fue reinterpretar completamente una figura icónica y hacer que siga siendo, en esencia, la misma. Rendir un justo homenaje a las míticas formas que elevaron a la categoría de clásico a la primera generación del Audi TT. Equipado con motor 2.0 TFSI, transmisión S tronic de 6 velocidades, tracción quattro, Audi Drive select, Audi Virtual Cockpit y faros Audi Matrix LED

Audi Now

Audi Digital sale del 22 al 29 de octubre

Escríbenos para mayor información.

Diseño.

El diseño del Audi TT rememora la primera generación de un icono con múltiples detalles, como los arcos anchos y redondos, los escapes mucho más centrados y la tapa de depósito de gasolina de aluminio con el nombre del modelo inscrito en ella. Debajo del tapón circular del depósito, situado en el lado derecho, el conductor ya no deberá desenroscar ningún tapón: el repostaje se realiza directamente, como en los vehículos más deportivos.


Audi TT Coupé

Faros delanteros.

Los faros delanteros presentan dos elementos lumínicos verticales, los cuales emiten la luz diurna. En los faros Matrix LED opcionales, los intermitentes dinámicos, otra de las innovaciones, indican la dirección hacia la que se dirige el conductor en la parte delantera y trasera, haciendo la conducción mucho más segura.


Audi TT Coupé

Centro de mandos

Cuenta con Audi Virtual Cockpit, Audi Drive Select, Asientos delanteros deportivos S y Audi Smartphone Interface


Audi TT Coupé

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center López Mateos
Audi Center López Mateos
Asesor de Ventas
Disponible