Audi México

Nuevo Audi Q3 Sportback.

El nuevo Audi Q3 Sportback combina la estética y la emocionalidad de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV. Con dos motorizaciones disponibles 1.4 TFSI con 150 hp y 2.0 TFSI con 180 hp. Equipado con Audi drive select, dirección progresiva, phone box*, MMI Navegación plus con pantalla táctil de 10.1*, Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D*, Iluminación interior de ambiente (luz LED regulable en varios colores)*.

Audi Now

Audi Digital sale del 22 al 29 de octubre

Escríbenos para mayor información.

Diseño Progresivo

Seguro de sí mismo, extrovertido y deportivo: este es el Audi Q3 Sportback. El frente está dominado por la gran parrilla de un solo marco con diseño octogonal y las tomas de aire laterales. La silueta tipo coupé es claramente visible en la vista lateral.


Audi Q3 Sportback

Conducción extraordinaria

Un auto deportivo que te ofrece también gran seguridad al conducir, con todas las comodidades que ofrece un SUV. Gracias al sistema Audi Drive Select podrás elegir el modo que más te guste, también cuenta con dirección progresiva, para cuando tomes curvas pronunciadas o al maniobrar en algún estacionamiento.


Audi Q3 Sportback

Sofisticado diseño interior

El Audi Q3 Sportback cuenta con un diseño elegante y sofisticado, también te permite diseñar individualmente el interior, gracias a la luz LED regulable en varios colores, como equipamiento de serie en la versión S line, así como sus asientos deportivos.


Audi Q3 Sportback

Diseño y gran espacio interior.

El Audi Q3 Sportback tiene un interior versátil. El asiento trasero es para tres ocupantes y sus respaldos triples divididos se pueden inclinar en siete posiciones. El volumen de la cajuela es de 530 litros y hasta 1,400litros con asientos abatidos. Además, como equipamiento opcional tenemos la apertura y cierre de forma eléctrica de la cajuela, puedes preguntar a tu concesionario sobre el paquete confort*.


Audi Q3 Sportback

Tecnología LED

El Audi Q3 Sportback tiene de serie faros full LED y cuenta también con luces traseras LED con intermitentes dinámicas, que a demás de ser muy estéticas otorgan gran seguridad ya que aseguran al conductor ver y ser visto por los demás conductores.


Audi Q3 Sportback

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center López Mateos
Audi Center López Mateos
Asesor de Ventas
Disponible