Audi México

Audi RS5 Coupé

El Audi RS 5 Coupé combina el diseño, la deportividad, el desempeño, sin dejar a un lado la seguridad y el confort. Equipado con un poderoso motor y sistemas de apoyo al conductor para hacer de su viaje toda una experiencia ya sea en carretera o en ciudad

Audi Now

Audi Digital sale del 22 al 29 de octubre

Escríbenos para mayor información.

Prueba de conducción.

Experimenta la pura potencia del motor V6 TFSI de 2.9 litros (consumo de combustible combinado: 9.1-9.0l / 100 km, emisiones de CO₂ combinadas: 206 g / km)


Audi RS5 Coupé

Dinámico de principio a fin.

Desde la inserción específica RS en el difusor hasta el borde del alerón en negro o carbono opcional, pasando por las salidas de escape ovaladas del sistema de escape RS y las salidas de aire verticales a ambos lados de las luces traseras LED: el nuevo Audi RS 5 Coupé deja una impresión duradera.


Audi RS5 Coupé

Poderoso y deportivo

El chasis ensanchado con los pasos de rueda pronunciados y las llantas opcionales de aluminio forjado con diseño trapezoidal de cinco radios y color negro antracita brillante aportan un aspecto deportivo que no deja indiferente a nadie. El sistema de frenado RS, con sus grandes frenos de disco y sus pinzas fijas de seis pistones, garantiza un frenado deportivo. Los más exigentes pueden disponer de frenos carbocerámicos de 19 pulgadas para el eje delantero.


Audi RS5 Coupé

Carácter y fuerza hasta el último detalle

El nuevo Audi RS 5 Coupé debe su aumento de potencia y eficiencia al nuevo diseño de su motor de seis cilindros. El paquete Dynamic RS opcional puede elevar la velocidad máxima hasta los 280 km/h. Esta potencia se consigue mediante la caja de cambios tiptronic deportiva de ocho velocidades con tiempos de cambio optimizados, superior a la tracción integral permanente quattro con diferencial central.


Audi RS5 Coupé

El lugar en el que todo piloto desearía estar

El centro de comando del nuevo Audi RS 5 Coupé es completamente negro. En el interior, el alto rendimiento del vehículo se subraya por medio de los asientos deportivos RS, fabricados con cuero napa fina, puntadas en forma de panal y costuras en contraste opcionales. Además, estos asientos proporcionan una sujeción lateral perfecta y combinan con el volante de cuero deportivo RS con levas de cambio. Los estribos de las puertas de serie con inserciones de aluminio y logotipo RS 5 iluminado completan la estética deportiva del Audi RS 5 Coupé.


Audi RS5 Coupé

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center López Mateos
Audi Center López Mateos
Asesor de Ventas
Disponible