Audi México

Nuevas perspectivas. Entusiasmo sin límites.

Líneas profundas. Dimensiones dinámicas. Con elegante ligereza. De serie con capota de tela totalmente automática y a petición con capota acústica. La capota es totalmente automática se puede abrir a una velocidad de hasta 50 km/h durante la marcha. Con el Audi A3 Cabriolet podrás disfrutar de una libertad sin límites, es un auto inspirado en el futuro.

Equipado con luces delanteras y traseras LED con intermitente dinámica y luces de circulación diurna, Sistema de sonido Bang & Olufsen y como opcional MMI Navigation plus con MMI Touch.

Producto no disponible hasta septiembre de 2021.

Audi Now

Audi Digital sale del 22 al 29 de octubre

Escríbenos para mayor información.

Una forma de libertad que causa inspiración.

El Audi A3 Cabrio está dibujado de forma precisa y expresiva en cada detalle; incluso el frente expresa su carácter decidido. La parrilla Audi Singleframe con las esquinas superiores recortadas en color gris piedra, sus aspas transversales y los anillos Audi sobresalen visualmente. Un marco de cromo rodea la parrilla. Los faros en forma de cuña con el borde inferior ondulado se cortan en plano. Dotando al Audi A3 Cabrio de un trazo inconfundible sobre el asfalto.


Audi A3 Cabriolet

Silencioso y totalmente automático.

El A3 Cabrio viene con un techo de tejido ligero. Con el accionamiento electrohidráulico, se abre o cerrar a velocidades de hasta 50 km/h. Cuando está abierto, la capota descansa en una bandeja variable. Alternativamente, hay un techo acústico con espuma interior más gruesa, que reduce aún más el ya bajo nivel de ruido en el interior.


Audi A3 Cabriolet

La iluminación del Audi A3 Cabrio, una mirada al futuro.

Una luz que se caracteriza por un brillo cristalino para una iluminación de la carretera clara y homogénea. Control anti deslumbramiento selectivo. Función de luz de curvas y regulación del alcance de los faros automática- dinámica. Gracias a diodos individuales en los faros Matrix LED de Audi. Con luz dinámica de intermitentes.


Audi A3 Cabriolet

Deportividad y dinamismo.

El A3 Cabrio también es vanguardista en transmisión de energía. Su motor 2.0 TFSI está acoplado a una transmisión S tronic de siete velocidades; una caja de cambios de doble embrague increíblemente rápida, que junto con el sistema opcional Audi drive select, ofrece una función que reduce aún más el consumo de combustible. El carácter deportivo del cuatro plazas abierto se basa esencialmente en su distribución de carga por eje finamente equilibrada. Permitiendo una conducción deportiva y segura.


Audi A3 Cabriolet

Libertad intensamente dosificada.

Con una longitud de 4,42 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros, el Audi A3 Cabrio se muestra deportivo en la carretera. Deportividad, elegancia y libertad. El Audi A3 Cabrio.


Audi A3 Cabriolet

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center López Mateos
Audi Center López Mateos
Asesor de Ventas
Disponible